jueves, 11 de marzo de 2010

como llegue al instituto?

Todo empezo cuando tenia 10 años. Por esos dias el Inglés no tenía el auge y la importancia de ahora, sin embargo un buen día mi mamá decidió inscribirme en la academia del barrio.
Me sentía perdida, no entendía nada, pero me gustaba.
Tanto me atrapo el idioma, que pase mi secundaria sin ninguna dificultad, con muy buenos promedios en la materia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario